es +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión
es +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión

Excursiones Escolares Royal Decameron Punta Sal 4D/3N

(1 Opinión)
Precio
Desde$670
Precio
Desde$670
Reserva
Consulta
Nombre completo*
Correo electrónico*
Su consulta*
Disponible: 30 tours
* por favor, seleccione todos los campos requeridos para pasar al siguiente paso.

Reservar

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1808

Reserve y pague en línea de forma segura (el 50% o 100% de su Tour). Aceptamos:

4 Días / 3 Noches
Disponible: Ene - Dic
Lima
Royal Decameron
Min Age : 11+
Personas máximas: 30

Detalles de la Excursión Escolar

El tour Excursiones Escolares Royal Decameron Punta Sal es un programa de viajes para estudiantes al exclusivo hotel Royal Decameron Punta Sal Beach Resort – Spa & Convention Center y a los atractivos más importantes del norte de Perú: Piura, Máncora, Punta Sal, playas de Piura y Tumbes y los Manglares de Tumbes.

Comparte los mejores momentos de tu excursión escolar, junto a tus compañeros de estudios, en los más de 1.5 km de playa exclusiva solo para clientes del hotel Royal Decameron. Y disfruta del radiante sol del norte, de la blanca arena de sus playas y de sus apacibles aguas.

Visitar el Royal Decameron, es un concepto diferente para pasar momentos inolvidables con los amigos; y  también para observar las mejores puestas de sol. No esperes que otros te lo cuenten. Si eres estudiante y estás buscando las mejores excursiones escolares, viaja con el equipo de Travel 1 Tours a las playas del norte peruano a disfrutar de momentos únicos e inolvidables.

Resumen:

  • Tipo de Turismo: Escolar y Universitario.
  • Pernocte: hotel 3 estrellas.
  • Duración: 04 días y 03 noches.
  • Servicio: privado.
  • Periodo:  enero – diciembre.

Incluye:

  • Ticket de vuelo más impuestos, entre: Lima – Piura – Lima.
  • Traslado + asistencia privada entre: centro educativo – aeropuerto – centro educativo / Piura – Mancora – Royal Decameron – Piura – aeropuerto.
  • Transporte turístico privado (bus a disposición) durante el tour y en cada atractivo turístico a visitar.
  • Servicio de transfer en las ciudades de Lima y Piura.
  • Servicio de 01 Guía + 01 Asistente (por cada 20 pasajeros), y servicio de Guía Local en cada destino turístico a visitar
  • Tickets de ingreso a todos los atractivos turísticos a visitar.
  • 03 desayunos buffet en el Royal Decameron, 01 almuerzo buffet, 02 almuerzos a la carta y 03 cenas buffet; con la mejor gastronomía del norte Peruano.
  • 03 Noches en el Resort Royal Decamerón 5 Estrellas.
  • Equipo de primeros auxilios + 01 enfermera licenciada durante todo el viaje y las 24 horas del día.
  • Seguro de asistencia al viajero ASSIST CARD (con recargo adicional de $30.00 USD).

No incluye:

  • Desayuno del día 01 y cena del día 04.
  • Comidas ni bebidas no indicadas en el programa.
  • Gastos adicionales por problemas climatológicos y otros de último momento.
  • Daños y/o perjuicios ocasionados por el estudiante en las instalaciones del hotel, buses o dentro de los atractivos turísticos.
  • Cargos extras ocasionados por el estudiante durante su estadía en los destinos visitados.

Recomendaciones de Viaje:

Llevar:

  • DNI // Pasaporte // Tarjeta ISIC, obligatorio.
  • Autorización de viaje debidamente legalizada y firmada por los padres.
  • Una mochila pequeña para los tours y una maleta de viaje.
  • Ropa para 04 días de viaje (de preferencia ropa ligera, zapatillas, ropa de baño, toalla personal y sandalias.
  • Cámara fotográfica y/o filmadora, baterías extra y cargadores.
  • Medicamentos personales recomendado por su médico, protector solar, crema repelente para insectos, y objetos de aseo personal.
  • Sombreros de ala ancha, gorras y lentes de sol.
  • Objetos de entretenimiento personal y prismáticos.
  • Dinero extra para gastos personales adicionales.

Importante:

  • 01 liberado por cada 20 pasajeros que no incluye tickets aéreos.
  • Costo basado en 25 estudiantes como mínimo.

Precios

  • Costo por Estudiante en USD: $ 670.00

*Costo basado en 20 estudiantes como mínimo.
**01 liberado por cada 20 pasajeros que no incluye tickets aéreos.

Itinerario

Día 01:Lima - Piura - Máncora - Royal Decameron

Por la mañana, de acuerdo al ticket de vuelo, traslado privado entre su centro educativo y el aeropuerto, para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Piura (de preferencia el primer vuelo). Al arribo, recepción en el aeropuerto por nuestro equipo y traslado al restaurante elegido para desayunar. Luego, visita guiada por los lugares más importantes de la ciudad, y después traslado a las playas de Máncora para almorzar y disfrutar del sol, el agua y la arena.

Por la tarde, traslado al resort Royal Decameron donde disfrutaremos de los aperitivos de bienvenida y entrega de brazaletes. Después, de acuerdo a las políticas del resort y a las recomendaciones del tutor responsable, acomodación en el resort. Finalmente, antes de la cena y el pernocte, tiempo libre para recorrer las instalaciones del resort.

Día 02:Royal Decameron - Playas del Norte - Manglares de Tumbes - Royal Decameron

Con el sol de la mañana, desayuno dentro de las instalaciones del resort. Luego, tour guiado por las mejores playas del norte: Punta Sal, playa Zorritos, Hervideros de Zorritos, Tumbes, isla del amor, isla de los pájaros y Puerto Pizarro.

Al medio día, almuerzo en Puerto Pizarro, a base de platos típicos de la zona. Luego, viaje a los Manglares de Tumbes, donde recorreremos en bote los bosques salados del santuario para apreciar la flora y fauna de la zona, y también las especies únicas de la región.

Al finalizar el tour retornaremos al Royal Decameron. Al arribo, tiempo libre para realizar actividades personales. Y por la noche, cena y tiempo libre hasta la hora del pernocte.

Día 03:Royal Decamerón Punta Sal

Día libre para que los estudiantes puedan levantarse a la hora que gusten y también para realizar las actividades que más deseen dentro de las instalaciones del resort. Podrían aprovechar al máximo el todo incluido del resort o también podrían realizar actividades personales y/o grupales en la piscina o en la playa. Este día la diversión está garantizada; así que, a disfrutar.

En horas de la tarde, campeonato de fútbol y vóley playa con los integrantes de nuestro equipo, con premios sorpresa.

Por la noche, cena y pernocte.

Día 04:Punta Sal - Piura - Lima

En las horas de la mañana, después de haber desayunado, salida con destino a Piura. Al arribo, asistencia y traslado al aeropuerto para abordar el vuelo con destino a la ciudad de Lima. Y a la llegada a la ciudad de Lima asistencia y traslado del aeropuerto a su centro educativo.

*En el caso de que el vuelo fuera en horas de la tarde, almuerzo en la ciudad de Piura a base de platos típicos de la región, con cargo directo al pasajero.

Mapa y Lugares a Visitar

  • Piura. Debido a su proximidad con la línea ecuatorial, Piura es conocida como la Ciudad de la eterna primavera. Y se caracteriza por su clima húmedo subtropical y templado, muy parecido a la de la una sábana tropical. Su temperatura promedio oscila entre los 26 °C. Y, es un lugar ideal para las vacaciones en familia por su clima ideal y sus magnificas playas.
  • Mancora. Balneario y una localidad que está ubicado en el norte del Perú. Se caracteriza por su arena blanca, el mar cálido, las olas perfectas para el surf, y el eterno sol. Y por lo anterior, se ha convertido en un referente para el turismo mundial. La zona también comprende las playas paradisíacas de: Colan, Punta Sal, Totoritas, Las Pocitas, Cabo Blanco, y otros.
  • Punta Sal. Balneario de aguas cristalinas ubicado en el norte Peruano. La temperatura de sus aguas son ideales, ya que el clima es cálido y esto hace de punta sal un destino imperdible. Cuenta con la mejor infraestructura hotelera del país y la biodiversidad es variada. Podemos realizar distintas actividades como pesca costera, juegos náuticos, paseos a caballos, zonas de deportes y surfing. Ideal para visitar entre los meses de Diciembre y Abril donde la calidez es mayor.
  • Playa Zorritos. Se constituye como una buena alternativa para quienes buscan tranquilidad en una excelente playa, donde podrás alejarte del bullicio de las grandes ciudades a la quietud del océano para relajarte con un baño en las tranquilas playas de Zorritos. Sus cálidas y tranquilas aguas garantizan siempre baños de mar refrescante, cuenta con biodiversidad muy variada que es aprovechada por los pobladores de la zona, un lugar histórico por haberse perforado aquí el primer pozo petrolero del país y Sudamérica.
  • Hervideros de Zorritos. Son pequeñas pozas de agua salobres que aparentemente están en constante ebullición, la temperatura de sus aguas es aproximadamente de 30º C. un SPA natural en las hermosas playas de Zorritos, donde podrá darse un baño natural y medicinal.
  • Tumbes. Paraíso del amor y del eterno verano, en tiempos remotos este increíble pueblo estuvo habitado por grandes etnias de agricultores, cazadores y comerciantes. Entre estos grupos humanos, destacó la cultura TUMPIS, sus pobladores llegaron a ser los navegantes más consumados de la costa peruana, además, sobresalieron por sus trabajos de tallado de valvas de moluscos (de la especie spondyllus pictorum). Un pueblo de belleza exuberante y clima tropical.
  • Puerto Pizarro. Es un balneario ubicado a 13 km de la ciudad de Tumbes. Posee una pequeña caleta de pescadores y extractores de conchas negras, las aguas poco profundas que tiene permite realizar la práctica Windsurfing, esquí y paseos en lancha. Es también el punto de partida para visitar los manglares de tumbes, es recomendable realizar un paseo a bote o lanchas para poder visitar varias islas cercanas.
  • Los Manglares de Tumbes. Criadero de cocodrilos de Tumbes. Ubicado en el centro de acuicultura la tuna Carranza de Puerto Pizarro. Este criadero experimental de cocodrilos cuenta con una especie única en el país y en peligro de extinción; el “cocodrylos acutus” que es conocido en el Perú como el cocodrilo de Tumbes, establecido en el año de 1996 por el (FONDEPES) con el fin de repoblar la cuenca del rio Tumbes, donde antiguamente habitaba esta especie.
  • Hueso de Ballena. La isla hueso de la ballena es más que una isla, es una barrera formada por el sedimento arrastrado por el rio Tumbes, para muchos su nombre estaría relacionado con su forma, que es semejante al espinazo de una ballena, “enorme mamífero acuático”. Pero para otros es llamada de esta manera porque quedo varado en ella una ballena y con el paso del tiempo solo quedaron los huesos.
  • La Isla de los Pájaros. Ubicada en la bahía de Puerto Pizarro. Esta isla se caracteriza por ser uno de los atractivos más importantes de la bahía, debe su nombre a la gran concentración de aves que anidan en los manglares de su zona, debido a que está cubierto por abundante vegetación. Apreciar a las aves en su propio hábitat es una experiencia irreemplazable, asimismo el lugar es utilizado por la aves migratorias cuando hacen su recorrido de norte a sur y viceversa.

Fotos

1 Opinión
Ordenar porClasificaciónFecha

Anibal Becerra

Group Traveller

Excelente paseo en el que nos hemos divertido mucho yo y mis compañeros. Gracias a todos por haber hecho realidad este sueño.

agosto 17, 2017