es +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión
es +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión

Turismo Educativo Trujillo Chiclayo 5D/4N

(1 Opinión)
Precio
Desde$499
Precio
Desde$499
Reserva
Consulta
Nombre completo*
Correo electrónico*
Su consulta*
Disponible: 30 tours
* por favor, seleccione todos los campos requeridos para pasar al siguiente paso.

Reservar

Guardar en la lista de deseos

Adding item to wishlist requires an account

1463

Reserve y pague en línea de forma segura (el 50% o 100% de su Tour). Aceptamos:

5 Días / 4 Noches
Disponible: Ene - Dic
Cusco
Chiclayo
Min Age : 11+
Personas máximas: 30

Detalles del Turismo Educativo

El programa de viajes para estudiantes Turismo Educativo Trujillo – Chiclayo te lleva a conocer la tierra de los Moches y Chimús. Uno de los mejores destinos para viajar en grupo. El lugar donde confluyen el gran legado cultural de las culturas pre-incas que te harán retroceder en el tiempo. Y donde, obras arquitectónicas de gran valor y belleza como: la ciudad de barro de Chan Chan y la tumba real del Señor de Sipán, te dejarán fascinado.

Viaja a la tierra del señor de Sipán y de la señora de Cao, y disfruta con tus compañeros de estudios, la magia y el encanto del norte peruano.

Resumen:

  • Tipo de Turismo: Escolar y Universitario.
  • Pernocte: hotel 3 estrellas.
  • Duración: 05 días y 04 noches.
  • Servicio:  privado.
  • Periodo: enero – diciembre.

Incluye:

  • Ticket de vuelo ida y vuelta (incluido impuestos), entre: Lima – Trujillo – Lima.
  • Traslado + asistencia privada, entre: colegio – aeropuerto – colegio // aeropuerto – hotel en Trujillo – aeropuerto.
  • Servicio de transfer en ambas ciudades.
  • Servicio de transporte turístico privado (bus a disposición) durante el tour y en cada atractivo turístico a visitar.
  • Tickets de ingreso a todos los atractivos turísticos a visitar.
  • Guía profesional + 01 Asistente (por cada 20 pasajeros), y servicio de Guía local en cada atractivo turístico a visitar.
  • Incluye 05 Desayunos, 04 almuerzos y 04 cenas.
  • Hotel superior 3 estrellas (02 noches en Trujillo y 02 noches en Chiclayo).
  • Equipo de primeros auxilios y enfermera licenciada durante todo el viaje.

No incluye:

  • Comidas ni bebidas no indicadas en el programa.
  • Gastos adicionales por problemas climatológicos y otros de último momento.
  • Daños o perjuicios ocasionados por el estudiante en las instalaciones del hotel.
  • Cargos extras ocasionados por el estudiante durante su estadía en los destinos visitados.

Recomendaciones de Viaje:

Llevar:

  • Portar DNI, Obligatorio.
  • Mochila pequeña para los tours.
  • Ropa para los 05 días de tours, de preferencia ligera: sombreros de ala ancha, polos, roba de baño, sandalia y toalla personal.
  • Cámara fotográfica y/o cámara filmadora, baterías extra y cargadores.
  • Medicamentos personales recetados por su médico, protector solar recomendado por su médico, lentes de sol y objetos de aseo personal.
  • Dinero extra, para gastos personales adicionales.

Precios

  • Costo por Estudiante en USD: $ 499.00

*Costo basado en 20 estudiantes como mínimo.
**01 liberado por cada 20 pasajeros que no incluye tickets aéreos.

Itinerario del tour Turismo Educativo Chiclayo Trujillo

Día 01:Lima - Trujillo

El primer día, muy temprano y de acuerdo al ticket de vuelo, traslado privado del colegio al aeropuerto para abordar el vuelo (de preferencia el primer vuelo) que nos llevará a la ciudad primaveral de Trujillo. Y, al arribo al aeropuerto de la ciudad de Trujillo, recepción por el equipo de Travel 1 y traslado a nuestro hotel para la acomodación.

Finalizado la acomodación en las habitaciones del hotel, degustación del desayuno; y luego, inicio del tour guiado por: la Huaca del Sol, la Huaca de la Luna y la Huaca Arco Iris.

En horas de la tarde, después del almuerzo en el Sombrero Restaurant, tour a Chan Chan (la ciudad de Barro más grande de América). Y posterior a ello, visita a las apacibles playas de Huanchaco que usualmente muestran las más increíbles puesta del sol.

En horas de la noche, retorno al hotel, cena de confraternización y pernocte.

Día 02:Trujillo - Chiclayo

Después de haber degustado el desayuno en las instalaciones del hotel, salida con destino hacia el valle de Chicama, al poblado de Magdalena de Cao, para visitar el Complejo Arqueológico de El Brujo, donde visitaremos: la Huaca Prieta, la Huaca Cortada y la Huaca Cao; así como el pozo ceremonial, la tienda Cao y el museo Cao.

Del Complejo Arqueológico El Brujo, nos trasladaremos hacia Pacasmayo donde almorzaremos y visitaremos el muelle de Pacasmayo. Y después continuaremos el viaje a la calurosa ciudad de Chiclayo.

Al arribo, acomodación en el hotel elegido, cena, walking tour (opcional) y pernocte.

Día 03:Chiclayo - Señor de Sipán

El tercer día del tour, después de desayunar, iniciaremos la visita guiada al Museo de Sitio y Complejo Arqueológico Huaca Rajada – Sipán para recorrer las diferentes zonas del complejo arqueológico y observar los vestigios arqueológicos encontrados en la zona.

Después del almuerzo, continuaremos el recorrido por el Museo de las Tumbas Reales del Señor de Sipán que exhibe los restos originales del Señor de Sipán y sus innumerables ajuares. Y, concluido el tour guiado, retorno a la ciudad de Chiclayo para compartir la cena y pernoctar.

Día 04:Chiclayo - Museo Nacional de Sicán - Bosque de Pómac - Trujillo

El penúltimo día en el norte peruano, después de haber desayunado, nos dirigiremos al Museo Nacional de Sicán (Ferreñafe) para recorrer las diversas galerías donde se exhiben las piezas arqueológicas del antiguo Perú. Luego, continuaremos nuestro recorrido al Santuario Histórico Bosque de Pómac, para visitar el bosque de Pómac y los atractivos turísticos del complejo arqueológico de Sicán.

Terminado con el recorrido, retornaremos a la ciudad de Chiclayo donde compartiremos el almuerzo. Y después regresaremos a la ciudad de Trujillo para cenar y pernoctar.

Día 05:Trujillo - Lima

De acuerdo al ticket de vuelo y después de haber desayunado, asistencia y traslado del hotel al aeropuerto, para retornar a la ciudad de Lima. Y al arribo, asistencia y traslado del aeropuerto a su centro educativo.

Mapa y Lugares a Visitar

  • Huaca del Sol y la Luna. Estas huacas se constituyeron por ser el centro milenario del poder de los Mochicas, que se desarrolló antes de la Cultura Inca. Actualmente son más conocidas como las Huacas de Moche. En este complejo podemos apreciar dos grandes pirámides truncas, la Huaca de las Estrellas, la Huaca del Cerro Blanco con su geoglifo de la Araña y los hermosos paisajes de vegetación característicos de la zona.
  • Balneario de Huanchaco. Un histórico balneario de la “Ruta Moche” una ciudad que se localiza a orillas del Océano Pacífico en el distrito del mismo nombre. Es el balneario más visitado de la ciudad de Trujillo, lugar donde probablemente se originó el Ceviche.
  • El Brujo. Uno de los Complejos arqueológicos más importantes de la costa norte de Perú. Acoge a: la Huaca Prieta, la Huaca Cao Viejo y la Huaca Cortada.
  • Pacasmayo. Ciudad y puerto de la costa norte de la Región La Libertad, Perú. Se encuentra a unos 100 km al norte de Trujillo, aproximadamente en el km 681 de la Panamericana Norte, a orillas del Océano Pacífico. Tiene un malecón hermoso y pequeño, y se mantiene como una pequeña ciudad-balneario de cuidadísimas casonas del siglo XIX, todavía habitadas por familias celosas de su identidad portuaria.
  • Señor de Sipán. El Señor de Sipán fue un antiguo gobernante del siglo III, cuyo dominio abarcó una zona del actual Perú. El arqueólogo peruano Walter Alva, junto a su equipo, descubrió la tumba del Señor de Sipán en 1987. El hallazgo de las tumbas reales del Señor de Sipán marcó un importante hito en la arqueología del continente americano porque, por primera vez, se halló intacto y sin huellas de saqueos, un entierro real de una civilización peruana anterior a los Incas. El ataúd de cañas en que se halló, fue el primero en su tipo que se encontró en América y reveló la magnificencia y majestuosidad del único gobernante y guerrero del antiguo Perú encontrado hasta la fecha de su descubrimiento, cuya vida transcurrió alrededor del año 250 de la era actual.
  • Huaca Rajada. El Complejo arqueológico de Huaca Rajada, donde se halló la Tumba del Señor de Sipán, se encuentra en la costa norte del Perú, 35 Km al sureste de la ciudad de Chiclayo, dentro de los límites de la ex hacienda pomalca (departamento de Lambayeque) a cien metros de distancia se encuentra el Museo de Sitio Señor de Sipán donde se encuentran los restos hallados a partir del año 2007.
  • Pirámides de Tucume. Impresionante sitio arqueológico que está ubicado a 33 kilómetros al norte de la ciudad de Chiclayo. Y dentro de este complejo se encuentran 26 pirámides y decenas de edificios más pequeños.
  • Museo tumbas reales del Señor de Sipán. Es un museo arqueológico que está ubicado en la ciudad de Lambayeque. Su diseño arquitectónico está inspirado en las antiguas pirámides truncas de la cultura Mochica. Y en sus salas se exhiben más de dos mil piezas de oro y la tumba del Señor de Sipán con todo sus ajuares funerarios.
  • Bosque de Pomac. El Santuario Histórico Bosque de Pómac está ubicado en la región Lambayeque, y protege una extensa área cubierto de algarrobos por donde atraviesa el río La Leche. Además, dentro del santuario se encuentran los restos arqueológicos de la cultura Sicán.

Fotos del tour educativo Chiclayo Trujillo

1 Opinión
Ordenar porClasificaciónFecha

Esteban Cusi Arteaga

Group Traveller

Primero quiero agradecer a nuestros asesores por habernos ayudado a organizar este viaje. Y segundo a mis compañeros con quienes pasamos ratos muy bonitos. Y por último a los guías de la agencia que nos trataron de lo mejor.
Gracias…

marzo 25, 2017