esen +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión
esen +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión

Políticas de Servicio

  1. TRAVEL 1 TOURS by APURIMAQ TRAVEL s.a.c. Es una empresa que oferta productos turísticos y servicios turísticos, así como la prestación de medios de transporte. A la vez somos un intermediario entre nuestros clientes y terceros, como: Líneas aéreas, operadores de hotelería, operadores de trenes, seguro de viajes y cualquier otro tipo de firma independiente privada o pública de la plataforma turística. Si usted estimado cliente adquiere un producto o servicio en la plataforma de TRAVEL 1 TOURS, por favor lea cuidadosamente los términos y condiciones de compra y venta, así como la prestación de servicios. Si tiene alguna consulta o no está de acuerdo con alguna sección del contenido, agradeceremos que nos envíe un e-mail a: info@travel1tours.com para brindarles mayor información y asesoramiento detallado, de esta manera podremos entenderlo y servirlo mejor y hacer de su viaje mucho más seguro y placentero.
  2. Plataforma Turística. TRAVEL 1 TOURS, está en la obligación de informar con total veracidad el itinerario de sus programas, por lo cual deberá establecer un control de monitoreo y una alianza estratégica con los operadores externos para brindar un servicio de calidad. TRAVEL 1 TOURS, se limita a actuar por cuenta propia, en la adquisición de servicios externos que no estén incluidos en nuestros programas de viaje, nosotros solo actuamos por orden y requerimiento de nuestros clientes para la adquisición de servicios externos, garantizando la adquisición del servicio de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes.
  3. Seguridad. TRAVEL 1 TOURS, velará por una estadía satisfactoria y segura en cada uno de sus destinos, realizando un control de monitoreo continuo a su equipo de colaboradores y operadores externos que no estén relacionados con la empresa; para el cumplimiento de los servicios pactados con sus clientes. La empresa no se responsabiliza por cualquier daño o perjuicio ocasionado por el cliente, dentro y/o fuera de cualquier tipo de establecimiento público y/o privado, así como en los atractivos turísticos. Asimismo, en casos fortuitos como: condiciones climáticas, acciones gubernamentales, o cualquier otro tipo de factores que impliquen gastos adicionales provenientes por demoras, cancelación de vuelos, salida y arribo de medios de transporte, cambio de itinerarios en líneas férreas y otros. La empresa no se responsabiliza por tales daños y costos ocasionados. Pero la empresa está en la obligación de brindar la mayor facilidad en garantizar y salvaguardar la seguridad e integridad de cada uno de nuestros clientes.
  4. Reservaciones. TRAVEL 1 TOURS,  maneja un sistema de reservas acorde a las nuevas tecnologías, nuestra prioridad es proteger los datos personales de nuestros clientes, las reservas se generan mediante un código único de confirmación de acuerdo a las políticas de venta, las cuales serán confirmadas con un pago parcial del 50% del total del paquete o con una tarjeta de crédito. En nuestros paquetes exclusivos con hoteles de lujo, la reserva se realizará con un pago parcial del 75% al momento de la confirmación de la reserva, y el 100% del costo se cancelará 72 horas antes del arribo a su destino, “salvo especificación distinta. TRAVEL 1 TOURS, se reserva el derecho de no aceptar cualquier solicitud de reserva hecha fuera de nuestro sistema de reservas, así como el cambio de un programa de viaje, modificación de reserva, cambio de itinerario y la anulación del programa. Solicitudes de este tipo solo serán aceptadas dentro del sistema de reservas y rango de tiempo estipulado en cada uno de los programas de viaje. (Las ofertas y tarifas promocionales estarán sujetos de acuerdo a las bases del contrato).
  5. Tarifas. Todos nuestros precios y tarifas están expresados en: USD (Dólares Americanos), las tarifas de nuestros programas son referenciales hasta el momento de confirmación de su reserva, ya que podría sufrir alguna modificación de acuerdo a la tendencia de divisas en el mercado. Los precios y tarifas de nuestros programas de viajes son por persona, con una base de ocupación en habitación doble estándar, “salvo especificación distinta en el programa de viaje”, asimismo nuestros costos incluyen los servicios de traslados, tours, guías especializados, alimentación, boletos turísticos de acuerdo al itinerario y tickets de medios de transporte, a menos que el programa de viaje tenga una especificación distinta. Las tarifas promocionales deberán estar sujeto a los términos y condiciones de temporada. Los precios, no incluyen impuestos de ley para turistas nacionales, en el caso de turismo receptivo se aplicará la ley N° 919 de acuerdo a las normas que rigen, asimismo nuestras tarifas no incluyen, tickets de vuelos, impuestos aeroportuarios, exceso de equipaje. (salvo especificación distinta en el paquete), y todo aquello que no esté estipulado en el programa.
  6. Itinerario. Los itinerarios de nuestros programas de viaje se planifican cuidadosamente, pero por razones operacionales de la infraestructura turística externa puede sufrir alguna modificación, en casos como este la empresa puede hacer una ligera modificación para el buen desarrollo del itinerario. En casos como: condiciones climáticas desfavorables, catástrofes naturales, acciones gubernamentales, que conlleven a modificar el itinerario de viaje, la empresa está en la obligación de informar a sus clientes sobre los hechos que se estén suscitando en el destino a viajar con antelación.
  7. Medios de Pago. TRAVEL 1 TOURS, mantiene diversas pasarelas y métodos de pago por los servicios prestados, las cuales pueden variar de acuerdo al producto o servicio contratado. Mediante un código de confirmación, la empresa confirma la reserva y el cliente garantiza esta reserva al 100% con el código de transacción en un tiempo no mayor a 10 días, una vez confirmada la reserva la empresa garantiza el cumplimiento del itinerario sin realizar ningún tipo de modificación y el cliente acepta el programa de viaje de acuerdo a las características que posee. Los métodos de pago son las siguientes: Tarjeta de crédito: VISA, MASTER CARD & AMERICAN EXPRESS. (no incluyen comisiones de envió), pasarelas de Pago: PayPal, Google wallet, Amazon Payments, WooCommerce. (no incluyen comisiones de envió), depósito bancario y/o interbancario a una cuenta corriente en el BCP o BBVA continental, envió de dinero a través de Western Unión, a un representante de TRAVEL 1 TOURS.
  8. NO SHOWS. En lo que respecta a cancelaciones y modificaciones de fecha, serán bajo el título y responsabilidad absoluta del cliente, la empresa se reserva a garantizar la devolución del 100% del importe transferido. Las solicitudes de cancelación serán aceptadas antes de los 45 días como mínimo de la fecha indicada para el viaje, y estarán sujetos a una penalidad del 17.5% del costo total por gastos administrativos, fuera de los gastos financieros asociados al costo de transferencia interbancaria, comisión tarjeta de crédito, pasarelas de pago y envíos de dinero por western unión. Dentro de 45 días 17.5%, dentro de 30 días 35% dentro de 15 días 70%, dentro de 7 días el 90, y dentro de 3 días al 100%. Este procedimiento se realizará de acuerdo a las políticas de compra y venta del producto, no se concederán devoluciones y reembolso alguno a la no presentación del servicio, al inicio del tour y/o a la cancelación durante el tour. Del mismo modo no habrá reembolso alguno por servicios no tomados por el pax. En los programas de viajes que incluyan el servicio de: ticket aéreo, terrestre y ferroviario, y estés estén emitidos hasta ese momento, no habrá reembolso alguno por estés servicios. Motivos mayores como condiciones climáticas que sean ajenas al control de la empresa y que estés conlleven a la interrupción del programa y la cancelación o demora en la infraestructura turística en algunos servicios, la empresa se reserva el derecho a hacer algún tipo de reembolso. Con respecto a cancelación en hoteles, que el pax haya adquirido por cuenta propia o recomendación de la agencia de viajes, el cliente deberá estar sujeto a las políticas de cancelación del establecimiento hotelero.
  9. Programas con hoteles incluidos. Los programas de viajes que se hayan adquirido con hoteles de alguna categoría, no podrán ser modificados y estará sujeto a la categoría indicado en el programa de viaje, salvo a pedido especial del cliente, y la diferencia del costo total será asumido por el cliente. Los hoteles incluyen el desayuno y/o alimentación, dependiendo al tipo de categoría; el cliente deberá cumplir y respetar la política del establecimiento y horario establecido para los servicios alimentación, cualquier consumo extra que no esté estipulado en el paquete será asumido directamente por el cliente al 100%.
  10. Boletos turísticos y medios de transporte. Los precios y tarifas de los boletos aéreos, tickets de tren están sujetos a disponibilidad de la compañía operadora, las mismas que deben ser emitidas para la fecha indicada del viaje. Los boletos o tickets de ingreso de igual modo deberán ser adquiridos para la fecha de viaje y de acuerdo al itinerario de viaje.
  11. Recomendaciones. Recomendamos a todos nuestros clientes tener vigente su VISA – pasaporte, y llevar consigo siempre su documentación personal y su tarjeta de migraciones, toda esta documentación deberá estar debidamente verificado por las entidades respectivas de su país para la aceptación en los destinos a viajar, ya que las leyes son distintas en cada país. Para hacer de su viaje mucho más seguro y placentero estimado cliente, háganos saber cualquier tipo preferencias que tenga o alergias a ciertos productos y ambientes, como en; alimentos, preferencias personales, alergias, condiciones físicas, estado de salud y otros para tomar las precauciones del caso. Todos nuestros clientes que usen cualquier medio de transporte turístico local e internacional, deberán tener en cuenta la protección de sus pertenencias personales, para no tener ningún inconveniente en el destino a arribar y los equipajes deberán contar con la debida documentación de la compañía prestadora del servicio para hacer el reclamo respectivo ante pérdidas o deterioros, recomendamos un seguro de viajes.
  12. ObligacionesTRAVEL 1 TOURS está en la obligación de cumplir al 100% los servicios pactados con el cliente, en casos fortuitos si los servicios no llegaran a cumplirse de acuerdo a lo estipulado en el contrato y esta responsabilidad sea atribuible a la empresa, el cliente está en la obligación de exigir un reembolso o pedir un servicio de mayor categoría. En este caso la empresa deberá buscar la mejor alternativa para brindar todas las facilidades para reparar los daños que haya ocasionado, en casos extremos si ambas partes no llegaran a un acuerdo el cliente podrá presentar su reclamo ante la INDECOPI de acuerdo al procedimiento de ley, y la empresa deberá fundamentar por qué no se prestó el servicio de acuerdo a lo estipulado en el contrato o cuales fueron las causas para el incumplimiento del itinerario.
    Importante: Algunos proveedores de la plataforma turística tienen políticas mucho más rigurosas, recomendamos tener en cuenta las condiciones y políticas de su compañía o agente de viajes que le va a prestar un determinado servicio, durante la temporada alta las compañías prestadoras de servicios se reservan el derecho a alterar las políticas de cancelación.

Área de Administración: TRAVEL 1 TOURS by APURIMAQ TRAVEL s.a.c.