esen +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión
+51 984009025
esen

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Fecha de nacimiento*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión

Los mejores Tours y Paquetes Turísticos en Perú

Descubre los tesoros escondidos de Perú: cultura, historia, tradiciones, costumbres y gastronomía. Explora sus maravillas naturales: hermosas playas, increíbles desiertos, fértiles campiñas, blancos nevados, verdes praderas, misteriosos lagos y lagunas, enmarañadas selvas, extensas sabanas, fantásticas cascadas, caprichosos ríos y cristalinos arroyos. Vive experiencias únicas y emocionantes aventuras en el país más mega diverso de América del Sur. Reserva nuestros más exclusivos tours y paquetes turísticos a Perú y disfruta de unas excelentes vacaciones en la Tierra de los Incas.

Visita Perú, la perla del pacífico y el lugar de ensueño del mundo, donde aún perviven la herencia cultural del continente americano. Ven a Perú, con tu familia o amigos, a disfrutar de increíbles aventuras en los que descubrirás los colores, sonidos y sabores de este país milenario. Y, sobre todo, a compartir momentos únicos e inolvidables.

Deja de darle vueltas a tu próximo viaje y empieza a viajar a Perú. Elige y reserva, desde la comodidad de tu hogar y sin ninguna comisión, el paquete turístico de tu preferencia. Y recorre con nosotros los más increíbles lugares turísticos de Perú.

Explora nuestros más exclusivos planes y paquetes a Perú, organizados por actividad turística:

Paquetes turísticos de Turismo Cultural

Explora el patrimonio histórico - cultural de Perú y disfruta de momentos únicos e inolvidables

Excursiones de Trekking & Hiking

Recorre a pie las rutas de senderismo más impresionantes de América y del Mundo

Paquetes de Viajes a Perú, con todo incluido

Disfruta del confort y la comodidad de los grandes viajes

Paquetes de Viaje de Ecoturismo

Sumérgete en el mundo natural y sé uno con la naturaleza

¿A dónde ir de vacaciones en Perú?

Las alternativas son muchas. Pues, como ningún otro destino turístico de Sudamérica, en Perú encontrarás 84 zonas de vida, de los 117 que existen en el mundo. Es por ello que, durante tu recorrido por Perú, podrás: disfrutar de arena, sol y playa durante los 365 días de años, en sus extensas costas; explorar los increíbles paisajes de la gran cordillera de los andes, y sumergirte en la fronda de la selva amazónica repleta de abundante biodiversidad (flora y fauna).

Además, en cada lugar que tus pies pisen, descubrirás el gran legado cultural de la cultura inca, una de las mayores civilizaciones de América y del planeta tierra.

Algunos de estos destinos turísticos más visitados de Perú, son:

  • En la Costa: la ciudad de Lima, Paracas, Islas Ballestas, Líneas de nazca, Huacachina.
  • Y en los Andes peruanos: Cusco, el Santuario Histórico de Machu Picchu, la ciudadela Choquequirao, el Valle Sagrado de los Incas, el Lago Titicaca y el Cañón del Colca.
  • En la Selva Amazónica: la Reserva Nacional de Tambopata, el Parque Nacional del Manu, el río Amazonas y el Lago Sandoval.

¿Por qué viajar a Perú?

Porque, Perú:

  • Es el destino ideal para unas vacaciones en familia, pareja, solo o con niños.
  • Es uno de los lugares más visitado del mundo. Miles de intrépidos viajeros de Argentina, México, Colombia, Brasil, Chile, España y de todo el mundo recorren sus innumerables atractivos turísticos y paisajísticos.
  • Acoge a la mayoría de los lugares turísticos más espectaculares de Sudamérica.
  • Es el único lugar en el mundo donde confluyen innumerables culturas de la tierra.
  • Y porque es el hogar de un pueblo auténtico donde aún pervive la cultura viva de los incas.

¿Por qué reservar tus paquetes turísticos a Perú con Travel 1?

Porque en nuestra agencia:

  • Ofertamos una amplia gama de tours y paquetes de viajes exclusivos, en servicio compartido, privado y personalizado (con todo incluido), que van desde 1 hasta 17 días, y solo a los mejores destinos turísticos de Perú.
  • Ofrecemos programas de viajes que, dependiendo del paquete de tu elección, incluyen solo los más selectos vuelos, hoteles, transportes y restaurantes.
  • Contamos con un selecto equipo de profesionales del turismo: guías, conductores y transfers comprometidos con brindar un servicio de calidad y de primer nivel.
  • Practicamos el turismo responsable y sostenible, pues nuestro compromiso con el cuidado del medio ambiente es lo más importante en todas nuestras excursiones por Perú.
  • Contamos con el respaldo y la valoración de cientos de viajeros que han disfrutado de viajes memorables con nosotros.
  • Disponemos de uno de los sistemas de reservas más modernos del mercado turístico donde podrás comprar y pagar la reserva de tu paquete, desde la comodidad de tu hogar, sin ninguna comisión.

En estas vacaciones del 2019, todos los caminos llevan a Perú. Deja que tu corazón comparta la maravillosa herencia cultural del pueblo peruano. No lo pienses dos veces, reserva la oferta de viaje que más desees, prepara tus maletas y emprende tu AVENTURA por PERU.