Reserva nuestro Tour Montaña 7 Colores desde Cusco y visita Vinicunca, la majestuosa Montaña de Colores, catalogada por la revista National Geographic como uno de los 100 lugares en el mundo que debes visitar antes de morir, y uno de los destinos turísticos más visitados de Cusco.
Aventúrate en esta increíble aventura de 1 día por los Andes peruanos, donde podrás:
La Montaña de los 7 Colores está ubicado en la provincia de Quispicanchis, a 5200 msnm, al sur de Perú. Este importante adoratorio inca presenta una increíble belleza paisajística que cautiva a miles de intrépidos aventureros; quienes a diario suben hasta sus mágicas cimas para observar los colores de la montaña y para apreciar las vistas panorámicas más impresionantes de la cordillera del Vilcanota. Y sobre todo, por cumplirse un reto de que: todo es posible si así uno lo quiere.
Los variopintos y enigmáticos colores de la montaña Vinicunca te esperan. ¿Qué esperas? Tú también puedes llegar a estar un poco más cerca al cielo. Reserva nuestro Tour a la Montaña Siete Colores y vive una aventura inolvidable.
Ten en cuenta; actualmente el Tour a la Montaña de 7 Colores ya se opera al 100% de su capacidad. Operamos cumpliendo estrictamente los Protocolos de Bioseguridad, para poder salvaguardar la integridad y la salud de cada uno de nuestros clientes y los integrantes de nuestro equipo. Si desea mayor información con respecto a los protocolos de bioseguridad sobre este tour, envíenos un mensaje a través del formulario de preguntas antes de reservar el Tour a la Montaña de Vinicunca desde la ciudad de Cusco.
Para el tour de Full day a la montaña 7 colores te recomendamos llevar:
¡Importante!
*Precio en USD por Persona. Máximo de 16 personas en el grupo.
*Este servicio es opcional y los pasajeros pueden negociar directamente el precio de acuerdo a la distancia que van a recorrer en los caballos. De hecho, el precio es negociable.
Muy temprano, a las 04:00 a.m., te recogeremos de tu hotel y partiremos, en un bus turístico, hacia Phulawasipata, punto de inicio de la caminata. El viaje de 3 horas, hasta este lugar, lo haremos a través de la carretera Cusco – Puno. Para ello seguiremos la siguiente ruta: Cusco – Cusipata – Paucarpata – Tintinco – Chilhuani – Phulawasipata.
A 5 minutos de Cusipata, en la comunidad de Paucarpata, degustaremos un delicioso desayuno tipo buffet. Luego, proseguiremos con el último tramo de nuestro recorrido en bus hasta Phulawasipata.
Al arribar a punto de inicio de la caminata, descenderemos del bus y empezaremos a prepararnos para iniciar con la caminata.
Bajo el cielo azul de los Andes peruanos, comenzaremos con el trek hacia la montaña de colores que está ubicado sobre los 5200 msnm. La distancia que recorremos entre Phulawasipata y el Cerro de colores será de 3 kilómetros. En el trayecto observaremos innumerables paisajes naturales propios de la puna y manadas de llamas y alpacas pastoreados por los pobladores de la zona.
Al arribar al mirador de la Montaña de Colores apreciaremos la magia y el encanto de la montaña y de los nevados circundantes y nos tomaremos las mejores postales. El tiempo de permanencia en la cima de la montaña dependerá mucho de las condiciones meteorologías, pudiendo variar entre 30 a 40 minutos.
Desde la cima del Cerro de 7 Colores, después de haber divisado los colores de esta maravilla natural, descenderemos hacia Phulawasipata donde abordaremos nuestro bus que nos traerá de regreso hasta Paucarpata donde degustaremos un exquisito almuerzo tipo buffet.
En horas de la tarde, después de un día emocionante, nos embarcamos de retorno hacia la ciudad de Cusco. En promedio llegarás a Cusco pasado las 16:00 horas, aproximadamente.
Our trip to Rainbow Mountain was a wonderful adventure. We have a great time and we met some very friendly travelers from Canada who became our fast friends.
The ride to the site passes through beautiful country. We had a fine view on the return trip of the Vilcanota River which the Incas called their sacred river, as they considered it to be an earthly reflection of the Milky Way Galaxy.
Once we began to hike, it felt great to be out on the wilderness. The hike is challenging, especially going to Rainbow Mountain as it is mostly uphill. The trail is in good shape. Once we arrived at the place where we could see all up down the mountain range and across the valley to Rainbow Mountain, it felt great to take a break. The view that we had of this spectacular landmark was unforgettable.
Fue una de nuestras mejores aventuras en Cusco, la ciudad de los incas.
Ya habíamos visitado Machu Picchu y el Valle Sagrado, y como aún teníamos dos días libre, decidimos hacer una actividad fuera de lo común.
Buscamos información por internet y encontramos este tour que nos pareció interesante. Nos pusimos en contacto con la Agencia de Viajes para realizar la reserva. Y podemos decirlos que, de todos nuestros viajes, este fue uno de los mejores. Pues disfrutamos de una hermosa experiencia.
It is sort of a toss up when I try to explain to people what was the highlight of our incredible month of traveling through the Peruvian Andes. Machu Picchu was certainly fabulous. But tie for first prize goes to Vinicunca Mountain which is known to the world as Rainbow Mountain. As you gaze off into the distance from up on the summit, it is like you can see an infinte amount of glaciers and high peaks.
Un viaje espectacular a la montaña de los colores, en Peru. Les recomendamos visitar este hermoso destino paisajístico.
Saludos desde Colombia.
Viajar a la Montaña de Colores en Cusco fue una de las experiencias más bonitas de mi vida. Planeé el viaje durante meses, lo iba hacer por cuenta propia. Sin embargo, unas amigas nos recomendaron a Travel 1 y viajamos con ellos.
Les agradezco chicos por el excelente servicio que nos brindaron.
Muchas gracias