esen +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión
esen +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión
0

7 Maravillas del Mundo Moderno

Las 7 maravillas del mundo moderno son joyas arquitectónicas – monumentales únicas, erigidas por el hombre. Y reciben esta denominación de nuevas siete maravillas del mundo moderno por haber ganado un concurso mundial en el que votaron la mayoría de los habitantes del planeta tierra.

La elección de estas siete maravillas del mundo estuvo inspirada en la lista de las siete maravillas del mundo antiguo. Y su organización estuvo a cargo de la empresa privada New Open World Corporation. Sin embargo, la iniciativa partió del empresario suizo Bernard Weber, fundador de la empresa.

Los resultados de la elección de las nuevas 7 maravillas modernas se dieron a conocer el 7 de julio de 2007 en el estadio Da Luz de Lisboa (Portugal) en una gran ceremonia al que asistieron importantes personalidades del mundo.

Chichén Itzá, en México

Es un importante vestigio arqueológico de la gran cultura maya. Y uno de los principales lugares turísticos de Yucatán. Está ubicado en el municipio de Tinum (Yucatán – México).

Durante el apogeo maya fue una gran ciudad y un importante centro ceremonial. Hoy forma parte de la lista de Patrimonio de la Humanidad. Y es un mágico destino turístico con mucha historia por descubrir.

Coliseo de Roma, en Italia

El Coliseo de Roma es un anfiteatro romano que fue construido con bloques de travertino, hormigón, madera, ladrillo, piedra, mármol y estuco, entre los años 70 al 72 d.C. Y está ubicado en el centro de la ciudad de Roma.

En su mejor momento, el coliseo romano tenía un aforo para unos 50 000 espectadores. Y sirvió como escenario de espectáculos públicos y ring de lucha de los gladiadores.

Machu Picchu, en Perú

Machu Picchu es una ciudad inca rodeada de templos, andenes y canales de agua que está edificada en lo alto de una montaña. Su construcción presenta grandes bloques de piedra que están unidas entre sí, sin ninguna argamasa.

En la época inca sirvió como un importante centro político, religioso y administrativo. Y actualmente forma parte de la lista patrimonio cultural de la humanidad y es un destino turístico muy importante.

La ciudadela de Machu Picchu, en una elección mundial de las nuevas maravillas, recibió más de 100 millones de votos.

Cristo redentor, en Brasil

El Cristo Redentor o Cristo de Corcovado es una estatua de Jesús de Nazaret con los brazos abiertos mostrando la ciudad de Río de Janeiro. Y está situada a 710 metros sobre el nivel del mar en el Parque Nacional de la Tijuca, en la cima del cerro del Corcovado.

El Cristo Redentor está hecha de hormigón armado, y pesa más de 1000 toneladas.

Taj mahal, en India

Taj mahal, conocido también como el Palacio de Corona, es un complejo de edificios que fue edificado entre los años 1631 y 1648, a las orillas del río Yamuna (Uttar Pradesh – India).

Su construcción de este mausoleo se atribuye al emperador Shah Jahan de la dinastía mogol, en honor a Arjumand Bano Begum (más conocida como Mumtaz Mahal), su esposa favorita.

La ciudad de Petra, en Jordania

La ciudad de piedra de Petra fue excavada y esculpida en la roca volcánica, por los edomitas en el siglo VII a.C. Está ubicado en el valle de Aravá, en Jordania.

Esta ciudad, alguna vez fue una ciudad de paso muy importante que reunió las rutas de seda, incienso y especias. Pues, conectaba el sur de Arabia, China e India, con Egipto, Siria, Grecia y Roma.

La gran muralla China, en China

Es una antigua fortificación que fue erigida para proteger la frontera norte del imperio chino. Fue construida y reconstruida durante sucesivas dinastías imperiales, entre los siglos V a.C. y XVI d.C. Y en la actualidad forma parte de la lista Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La gran muralla China tenía una extensión de más 6,400 km, sus muros medían de 6 a 7 metros de alto y de 4 a 5 metros de ancho. Y en su mejor lo custodiaron más de un millón de guerreros. Sin embargo, hoy solo se conserva un 30% de esta reliquia.

Déjanos un Comentario