0

Lugares Turísticos de Estados Unidos

Lugares Turisticos de Estados Unidos; este bello país es más conocido como el país de la libertad y las oportunidades, es también uno de los mejores destinos turisticos del mundo. La gran variedad de sus lugares turísticos ofrece gran multitud de opciones al viajero. Millones de trotamundos cada día cruzan los grandes océanos para llegar a Estados Unidos y explorar sus encantos naturales y atractivos del siglo 21. Redescubre los encantos de los tesoros de uno de los lugares más increíbles del mundo en tu próxima aventura a USA.

lugares turísticos de estados unidos
Lugares Turisticos de Estados Unidos

A pesar de que Estados Unidos es uno de los países más modernizados del mundo, aún cuenta con increíbles lugares naturales que asombran a todos. De hecho, los encantos naturales del Parque de Yellowstone o los increíbles Everglades en la Península de la Florida son alguno de los encantadores lugares que merecen ser explorados. Por lo tanto, esta biodiversidad tan variada lo convierte en una de las mejores propuestas para admirar toda la riqueza natural de USA. Además, en Estados Unidos podrás recorrer el impresionante cañón del Colorado, una de las mejores alternativas que ningún viajero intrépido quiere perderse.

Si eres de los viajeros que prefiere explorar la América más moderna, también existen lugares fascinantes como las Vegas y Nueva York. No obstante, son dos de los lugares más visitados de los Estados Unidos de América. Sin lugar a dudas, las Vegas es el paradigma del desenfreno y libertinaje con sus increíbles casinos como principal atractivo turístico. Y al otro lado de la costa se encuentra una de las ciudades más concurridas del mundo, la ciudad que nunca duerme Nueva York. Por otro lado, la costa oeste seduce por el liberalismo y modernidad de sus ciudades bañadas por el sol y las playas del Pacífico.

Lugares turísticos de Estados Unidos al aire libre

En Estados Unidos, hay muchos lugares al aire libre para poder explorar. De hecho, estos destinos son para los aventureros que buscan unas vacaciones emocionantes, para los amantes de la naturaleza, el cielo azul y el aire fresco. Ciertamente, los ríos, los cañones, las montañas, la naturaleza y los animales son algunos de los escenarios que te ofrecen todos estos destinos. Por lo tanto, estos lugares son los más hermosos e ideales para cualquier tipo de viaje: familiar, romántico o de aventura. Es por ello, que agrupamos los destinos turísticos de Estados Unidos en 3 distintas categorías para una mejor elección de tu próximo destino. ¡Si quieres embarcarte en una verdadera aventura, primero tendrás que superar los límites de tu zona de confort! Explora los tesoros mejor preciados de Perú: Lugares Turísticos de Perú.

Parque nacional de los Glaciares (Montana)

Lo mejor que la madre naturaleza pudo haber tallado sobre la faz de la tierra se encuentra en el Parque Nacional de los Glaciares. De hecho, este destino es uno de los lugares turísticos más populares de Estados Unidos y Canadá, actualmente es visitado por millones de viajeros cada año. No obstante, en cada espacio del Parque Nacional de los Glaciares, se evidencia lo mejor de los verdes valles tallados por el glaciar, las espumosas cascadas y los picos puntiagudos. Todas estas maravillas naturales son de fácil acceso gracias a los magníficos caminos y las atracciones naturales que lo rodean son simplemente espectaculares.

lugares de estados unidos
Estados Unidos Lugares Turísticos

Explora lo tesoros mejor preciados del Parque Nacional de los Glaciares y disfrute de los bosques prístinos, las praderas alpinas, las montañas escarpadas y los espectaculares lagos. Es normal que los viajeros se pierdan en sí mismos y deambulen libres en el parque con la misma facilidad que los osos pardos. Durante el verano, los amantes de las aguas cristalinas pueden navegar por el McDonald Lake o practicar rafting en el increíble Flathead River. Y durante el invierno, se puede practicar el esquí de fondo y las caminatas con raquetas sobre la nieve. Finalmente, por su excelente ubicación del glaciar, este podría ser un lugar excelente para ver la aurora boreal o la Vía Láctea en una noche sin luna.

Déjanos un Comentario