esen +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión
esen +51 984009025

Iniciar sesión

Regístrate

Después de crear una cuenta, podrá hacer un seguimiento de su estado de pago, rastrear la confirmación y también podrá calificar el tour después de finalizar su viaje.
Nombre de usuario*
Contraseña*
Confirmar contraseña*
Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
País*
* Al crear una cuenta significa que estás de acuerdo con nuestros Terminos de servicio y Políticas de privacidad.

¿Ya eres un Usuario?

Iniciar sesión
0

Los Mejores Hoteles en Cusco

En tu visita a Cusco – Perú, mucho antes de tu partida, es importante considerar primero un buen alojamiento en Cusco. Ya que no solo te garantizará una buena estadía en esta tierra milenaria; sino que también te salvará de más de un apuro. Y para que tu visita sea lo más placentero posible, como los grandes destinos turísticos del mundo, Cusco cuenta con: hoteles, apartamentos, hostales, hosteles, albergues, lodges, hospedajes y viviendas familiares.

La mayoría de estos alojamientos están ubicados en el Centro Histórico de la ciudad (cerca a la plaza de armas). Y las reservas se pueden realizar, desde cualquier parte del mundo; ya sea con una agencia de viajes o utilizando alguna plataforma de reservas. Sin embargo, no olvides realizar tus reservas con antelación; ya que, en la temporada alta (junio a diciembre) generalmente hay poca disponibilidad.

Para descubrir la magia de la tierra de los Incas, sin contratiempos, te dejamos nuestra selección de los mejores hoteles en Cuzco por categoría:

MEJORES HOTELES EN CUSCO 5 ESTRELLAS

Hotel Palacio Nazarenas

Hotel Palacio NazarenasUbicado detrás de la plaza de armas de Cusco sobre un antiguo palacio colonial. Dispone de hermosas habitaciones, camas con dosel, baño de mármol, Wi-Fi, televisión de pantalla plana, caja fuerte, cafetera, tetera, minibar, spa, piscina exterior climatizada, restaurante andino, desayuno buffet,  y servicio de mayordomía las 24 horas. Las suites disponen de sala de estar independiente y balcón con vistas a la montaña.

  • Dirección: Plazoleta Nazarenas 223
  • Teléfono: 084 582222
  • Webwww.belmond.com

Hotel Monasterio Cusco

Hotel Monasterio CuscoLujoso hotel que ocupa un antiguo monasterio colonial. Se encuentra a 3 minutos la Plaza de armas de Cusco. Ofrece habitaciones decoradas con obras de arte con marcos dorados, Wi-Fi, televisiones de pantalla plana, bases Dock para iPod y escritorios; terrazas (solo algunas habitaciones), servicio de mayordomía (suites de categoría superior), baños tipo spa con bañeras, desayuno, 2 restaurantes elegantes, tienda de delicatessen, bar y jardines paisajísticos con zonas de descanso.

  • Dirección: Plazoleta Nazarenas 337
  • Teléfono: 084 604000
  • Web: www.belmond.com

Inkaterra La Casona Cusco

Inkaterra La Casona CuscoEs el primer hotel boutique de Cusco que a pesar de tener solo 11 habitaciones, se caracteriza por su buena atención. Ofrece amplias habitaciones con una decoración muy bonita, comedor, bar, sala de terapias yacu, Wi-Fi, desayuno buffet, almuerzo y platos a la carta.

JW Marriott Cusco

JW Marriott CuscoHotel elegante, ubicado en un convento del siglo XVI que está ubicado a una cuadra de la Plaza de Armas de Cuzco. Cuenta con habitaciones y suites elegantes que tienen Wi-Fi y televisiones de pantalla plana, bañeras de hidromasaje, minibares, caja fuerte, servicio de habitaciones 24/7, 2 restaurantes elegantes, patio, piscina cubierta climatizada, un jacuzzi y un spa.

Hilton Garden Inn Cusco

Hilton Garden Inn CuscoRefinado hotel con vistas a la milenaria ciudad de Cusco. Ubicado a 13 minutos de la Plaza de Armas. Cuenta con modernas habitaciones que incluyen Wi-Fi, televisor de pantalla plana y mininevera, aparcamiento, restaurante moderno, bar elegante, un salón y una habitación para yoga.

Hotel Palacio del Inka – Hotel Libertador

Hotel Palacio del Inka - Hotel LibertadorHotel de lujo, en un palacio del siglo XV. Está ubicado frente a la puerta de ingreso al templo de Coricancha a 2 cuadras de la Plaza de Armas. Cuenta con elegantes habitaciones decoradas con obras de arte de inspiración local, restaurante, bar, spa, Wi-Fi, pantalla plana y base para iPod, minibar, cafetera, y algunas habitaciones con servicio de mayordomo.

MEJORES HOTELES EN CUSCO 4 ESTRELLAS

Hotel Aranwa Boutique

Hotel Aranwa BoutiqueHotel boutique, ubicado en una mansión de estilo colonial del siglo XVI. Se encuentra a 2 cuadras de la plaza de armas de Cusco. El hotel ofrece elegantes habitaciones con Wi-Fi, sistema de oxígeno, televisiones de pantalla plana y minibares. Ademas, también tiene cajas fuertes, habitaciones superiores con hidromasaje y vistas panorámicas de la ciudad, desayuno buffet, restaurant, bar, galería de arte y biblioteca.

Sonesta Hotel Cusco

Sonesta Hotel CuscoModerno hotel ubicado frente a la fuente de agua de Pumaqchupan, a 4 cuadras de la Plaza de armas. Ofrece elegantes y luminosas habitaciones (con Wi-Fi, televisiones de pantalla plana, cajas fuertes y minibares) restaurante peruano de cocina fusión, estacionamiento, cafetería y un de centro de negocios.

  • Dirección: Avenida El Sol 954
  • Teléfono: (084) 581200
  • Webwww.sonesta.com

Novotel Cusco

Novotel CuscoLujoso hotel de estilo colonial que se encuentra a dos cuadras de la plaza de armas. Dispone de elegantes habitaciones equipadas con Wi-Fi, televisiones de pantalla plana, cajas fuertes y minibares. Además ofrece traslado al aeropuerto, seguridad las 24 horas y espectáculos de música en vivo.

  • Dirección: Calle San Agustin 239
  • Teléfono: (084) 581030
  • Webwww.novotel.com

Hotel Costa Del Sol Ramada Cusco

Hotel Costa Del Sol Ramada CuscoMágico hotel de estilo colonial que proyecta el pasado histórico de la ciudad de Cusco, y brinda confort y comodidad al huésped. Dispone de habitaciones cómodas bien implementadas, servicio de lavandería, restaurantes, bar y jacuzzi.

Casa Andina Premium Cusco

Casa Andina Premium CuscoMaravilloso y acogedor hotel, de estilo colonial, con servicios e instalaciones amplias. Está ubicado a 3 cuadras de la plaza de armas de Cusco. Cuenta con habitaciones tranquilas y amobladas con muebles de madera tradicionales que están equipadas con televisión de pantalla plana, tetera, cafetera, zona de estar y escritorio. Y, las suites cuentan con minibar y sala de estar independiente.

XIMA Cusco Hotel

XIMA Cusco HotelHotel con habitaciones cómodas, amplias, limpias, con vistas a la ciudad. Está ubicado a 4 cuadras de la plaza de armas de Cusco. Cuenta con servicio de habitaciones, centro de negocios, Wi-Fi, cambio de divisas.

Hotel José Antonio Cusco

Hotel José Antonio CuscoHotel moderno, con detalles coloniales, ubicado en el centro arqueológico de Cusco, a 15 minutos de la plaza de armas. Dispone de amplias habitaciones simples, dobles, triples, matrimoniales y senior suites con bañera de hidromasaje y ventanas anti-ruidos. Todas ellas adecuadamente equipas y acondicionadas.

San Agustín el Dorado

San Agustín el DoradoMagnífico hotel con fachada de estilo colonial. Está ubicado en el Centro Histórico. Cuenta con habitaciones acogedoras (que dispone de Wi-Fi gratis, televisiones de pantalla plana y minineveras), buffet, restaurante, bar salón, centro de negocios y sala de reuniones.

MEJORES HOTELES EN CUSCO 3 ESTRELLAS

  • Hotel Ruinas
  • San Agustín Plaza
  • San Agustín Internacional
  • Sonesta Posada del Inca
  • Tierra Viva Hoteles: Centro, Plaza, Saphi y San Blas
  • Hotel Siete Ventanas
  • Hotel Samay
  • Hotel Sueños del Inka
  • Hotel Terra Andina
  • Hotel Garcilazo Cusco
  • Royal Inka Hotel Cusco
  • Casa Andina: San Blas, Plaza, Centro, Coricancha
  • Hotel Plaza de Armas Cusco

Para realizar su reserva en alguno de estos hoteles, contacte con nosotros: Contáctanos

Déjanos un Comentario