1

Mapa de Machu Picchu

Mapa de Machu Picchu, en tu Viaje a Machu Picchu – Perú no puede faltar un mapa para poder orientarte. Por esta razón, hemos preparado para ti esta guía de viajes más completo que te ayudará a recorrer los lugares más emblemáticos de esta hermosa ciudad inca.

machu picchu 2022
Machu Picchu 2022

Con este mapa turístico de Machu Picchu podrás ver la ubicación de Machu Picchu, la localización de las zonas turísticas más visitadas. A la vez, también podrás navegar de forma interactiva por las diferentes zonas de Machu Picchu y del distrito de Aguas Calientes, más conocido como Machupicchu Pueblo.

Ubicación de Machu Picchu

Machu Picchu, el destino turístico más importante de América del Sur, está ubicado en el distrito de Machupicchu Pueblo, provincia de Urubamba, región Cusco, al sur de Perú. Entre las fantásticas montañas de los andes peruanos y la mágica ceja de selva.

Mapa de Ubicación de Machu Picchu
Mapa de Ubicación de Machu Picchu

Visita nuestro post Cómo llegar a Machu Picchu desde Cusco y entérate de todas las formas y rutas para ir a Machu Picchu. La información que encontraras allí es la más completa y actualizada a junio del 2020.

Mapa Turístico de Machu Picchu

Con esta guía de viajes de Machu Picchu puedes observar el plano urbanístico y hacerte una idea de los principales lugares o zonas turísticas que no puedes dejar de visitar en tu aventura por Machu Picchu. Anímate a explorarlo, estamos seguros que será una experiencia única y maravillosa.

Mapa turístico de Machu Picchu
MachuPicchu

MachuPicchu

Arrastra el ratón sobre este mapa interactivo y navega por el Santuario Histórico de Machu Picchu y por sus alrededores. En Machu Picchu hay más tesoros del que te mostramos aquí para poder ser explorados.

Aguas Calientes o Machupicchu Pueblo

Asimismo, también puedes recorrer de forma virtual por Machupicchu Pueblo o la ciudad de Aguas Calientes, el distrito turístico más importante de Perú, el cuál es un sitio de paso obligado para llegar al Santuario Histórico de Machu Picchu.

Machu Picchu no debe permanecer más en tus libros preferidos o mapas, está allí afuera: arriésgate a descubrirlo! Tenemos los mejores Paquetes a Machu Picchu.

1 Response

Déjanos un Comentario